Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Blog de MIRAS ESPECIALES SUD
Blog de Mayores Adultos Solteros SUD. "Porque sabemos que no estamos solos"
img
img

Sugerencias

19 de Febrero, 2010  ·  General

¡BIENVENIDO(A)!

Este es un blog nuevo y queremos que seas parte de él. Envíanos tus ideas: secciones que te gustaría encontrar, links, temas para debatir, artículos que quieras compartir y, por supuesto, queremos tus comentarios a las diferentes opiniones que irán surgiendo...Atrévete a compartir inquietudes, pensamientos, preguntas, experiencias, anuncio de actividades en tu barrio o estaca, etc. Queremos que esta sea una instancia para entablar amistades y, quién sabe, una oportunidad de encontrar tu ayuda idónea...Chau...

TAGS
publicado por amam2081 a las 02:40 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
HOLA AMIGOS, ÚNANSE A ESTE BLOG. AMARGADOS ABSTENERSE!
"Sonreír es oxígeno para el alma y nos permite pensar y decidir mejor"
AYÚDENNOS A CONTACTAR A OTROS QUE DESEEN COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, ETC.
TODO LO QUE SEA BELLO Y DE BUENA REPUTACIÓN...SERÁ BIEN RECIBIDO!!!
publicado por EME, el 19.02.2010 23:20
¡Qué buena idea,chicas! He visitado otros blogs de solteros sud,pero la mayoría es para menores de 30 o, si son más amplios, te encuestan sobre tu apariencia física y otras "virtudes" y, por lo general,están administrados por un líder casado y no consideran un espacio para que hablemos de nuestras necesidades, inquietudes, preocupaciones,decepciones, alegrías, cosas chistosas que nos han sucedido por estar en este grupo etáreo,blá, blá, blá...¿Me copian?. Gracias por dar un giro diferente a este tipo de blogs.
publicado por RUT, el 19.02.2010 23:31
La sabia decisión
de ser felices

Investigaciones realizadas muestran que la gente feliz es más saludable, más exitosa y más creativa. También obtienen el dinero necesario para sus necesidades personales y familiares, se casan y permanecen casados, atraen más amigos, son más productivos en sus trabajos y siempre abundan en proyectos. Por ello debe ser que todos deseamos ser felices y entonces surge la pregunta: ¿Cómo puedo ser una de esas personas felices?
Tomando algunas decisiones en base a unos pocos consejos de algunos expertos y aplicando los conocimientos del evangelio, nos daremos cuenta que es más fácil de lo que muchas veces pensamos. Pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia.
1. Decida ser feliz

Además de generarnos satisfacción, ser felices es el objetivo del hombre. La felicidad no se logra por casualidad, ni por genética, sino que se cultiva y se cuida. Es el resultado de desear hacer las cosas correctas, de disfrutar al hacerlas, de no perder la visión de nuestros objetivos y de mantener una actitud positiva ante los obstáculos que se presenten en el camino.
Decidirnos a ser felices y adoptar una actitud positiva es una de las claves. La actitud es fundamental. En un mismo hecho podemos encontrar cosas negativas o cosas positivas, según los lentes conque nuestra actitud nos haga mirar.
2. No pierda de vista sus bendiciones
Las investigaciones muestran que una de las mejores maneras de mantener una actitud positiva es tener presente las bendiciones. Podemos estar sufriendo momentos tremendos en nuestra vida y aún así, esos momentos serán insignificantes al compararlos con las bendiciones recibidas. La gratitud nos ayudará a pensar en todo lo que podemos aprender de la adversidad, o a ver las cosas que tal vez debemos cambiar; nos dará la fuerza para seguir adelante, manteniendo la actitud positiva y la decisión de ser felices.
3. Pase tiempo con sus familiares y amigos

Nuestras relaciones con nuestros familiares y amigos tienen una gran incidencia en las causas de nuestra felicidad. Por tal motivo, cultivar las relaciones con nuestro entorno afectivo es de suma importancia para cumplir nuestro objetivo de ser felices.
Al mantener una actitud positiva y al ser amigables, crearemos un campo magnético alrededor nuestro que hará que las personas deseen acercarse a nosotros. No sólo disfrutarán al estar a nuestro lado, sino que también aprenderán por el simple de hecho de compartir tiempos juntos. La relación creará u
publicado por EME, el 26.02.2010 01:02
Me encanta queridos hermanos el poder aprender junto cada dia,y abansar en el camino del evangelio ,para un dia poder llegar a nuestro padre celestial.-
publicado por dorita, el 06.12.2010 11:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Magdalena Manriquez

Un día,en Santiago de Chile,tres solteras, una chilena y dos argentinas, nos reímos de todos los "chascarros" que nos habían sucedido en la Iglesia por ser solteras y decidimos que sería interesante conocer la experiencia de otros solteros SUD y edificarnos, sostenernos o simplemente reírnos juntos. Puedes hacerlo en español, francés, inglés o italiano. Te traduciremos.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
» INDICADORES DE LA VIDA ADULTA (1)
» TERREMOTO EN CHILE (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Porque sabemos que no estamos solos
» Sugerencias
» INDICADORES DE LA VIDA ADULTA
» Reflexiones después del terremoto
Se comenta...
» Porque sabemos que no estamos solos
13 Comentarios: maria, Daisi Susana, http://www.topcitas.com, [...] ...
» Sugerencias
4 Comentarios: dorita, EME, RUT, [...]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad